lunes, marzo 13, 2006

Movie

Sábado en la noche al cine, me habían recomendado la movie: Sexo, Amor y Otras Perversiones, q inicialmente habia descartado por ser mexicana. No me gusta el cine mexicano. De hecho no me gusta el cine de algun país en particular, pero bueno, acepte la idea y fui con mi amiga Ery (a ella le encanta el cine mexicano) pues bien, la movie dividida en historias, de las cuales elijo la primera y la ultima, la primera me gusto mas, me parecio mas interesante, y la ultima hizo q saliera riendome a carcajadas del cine jajaja y aun hace eco la frase: "a una mujer decente nunca debe faltarle el aire" .... = ))) En general estuvo bien.
De regreso a casa me invadio la nostalgia, siento q llega a pasos agigantados la menopausia, tenía muchas ganas de un drink pero.. me regrese a casa. Domingo de relax absoluto, día de cama.